El genio de EUGENIO

El 17 de noviembre llegó mi Eugenio. Después de meses de espera, de un intento fallido; con miedo, con ansias y con ilusión, entró por esa puerta naranja después de que cayera el sol. En brazos de Diana y con carita de cansancio, por un vuelo de esos de aeropuerto en tiempos de COVID, me vio por primera vez. Una cosita de nada, miniatura, inocente, frágil. Yo, sin saber bien si venía con tantas ganas de conocerme a mi, como yo a él.

Un amor por segunda vuelta

Cada día me sorprende más lo posible y lo imposible. Esas trampas y esas vueltas que da la vida, que en días pueden entregármelo todo y en segundos también pueden arrebatármelo todo. Momenticos que por una u otra razón me hacen voltear la mirada, cambiar el rumbo, tragarme mis palabras y sin darme cuenta, pararme en territorios desconocidos con una nueva perspectiva.

De humano a humano

He dicho antes que me protege un súper héroe desde hace muchos años. Pero más allá de saberlo y valorarlo me he dado cuenta; en este año de locura, que por primera vez lo estoy aprovechando y sobretodo agradeciendo. Eso, mientras sorteamos suertes y navegamos semejante absurdo que es este presente de película de suspenso.

Volverme a enamorar

Hace muchos años que no me enamoro. De hecho, hace más de 5 años que ni siquiera siento ese afán por ver a alguien o la ansiedad de la espera de una llamada, o la piel de gallina por un beso robado en el cuello, o una conversación aparatosa por teléfono mientras le doy vueltas a la mesa del comedor. Hace tiempo que no vivo los planes del día a día ni los sueños de futuro. Incluso me es difícil recordar un arr